Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares
Trabajo infanto / juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
Memorias e identidades institucionales: palabras de Balseiro y de Gaviola. Parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras
Torres Santomé, Jurjo - Oresta López Pérez - Violeta Guyot - Raúl Menghini y Marta Negrin
Es reseña de:
La justicia curricular: el caballo de Troya de la cultura escolar
Morata, 2011. ISBN 978-84-7112-633-7
Que nuestras vidas hablen. Historias de vida de maestras y maestros indígenas tének y nahuas de San Luis Potosí
Oresta López Pérez
San Luis de Potosí, México : El Colegio de San Luis, 2010
Las prácticas del conocimiento. Un abordaje epistemológico. Educación - Investigación - Subjetividad
Violeta Guyot
Buenos Aires : Lugar Editorial, 2011
Prácticas y residencias en la formación de docentes
Raúl A. Menghini (comp.), Marta Negrín (comp.)
Buenos Aires : Jorge Baudino Ediciones, 2011
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados