págs. 5-8
págs. 9-14
págs. 15-30
Relações raciais e formação de professores/as no Brasil: desafios e possibilidades num currículo do curso de Pedagogia
Joana Célia dos Passos, Eduarda Souza Gaudio, Pamela Cristina dos Santos
págs. 31-42
La formación de profesores de Educación Física en Patagonia Norte: el montañismo en clave intercultural
págs. 43-56
págs. 57-76
La interculturalidad en un aula de primaria: tensiones durante el tratamiento de la categoría inmigrante
págs. 77-90
págs. 91-103
págs. 105-116
págs. 117-130
La pedagógica de la liberación de Enrique Dussel: Inakayal y lo que la pedagogía nos negó
págs. 131-142
La democratización de la investigación y los docentes como intelectuales críticos
Es reseña de:
Crítica y transformación escolar. La investigación de la práctica
Graciela Batallán (coord.), Liliana Dente (coord.), Marina Visintín (coord.)
Argentina : EDUNTREF, 2018
págs. 161-164
El secundario vale y mucho: debates y nuevos desafíos
Es reseña de:
El secundario vale. Saberes, certificados y títulos técnicos en la inserción laboral de jóvenes
Claudia Jacinto (coord.)
Argentina : Miño y Dávila, 2018
págs. 257-260
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados