Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación y organizaciones sociales: disputas en torno al derecho a la educación y la(s) desigualdad(es). Estudio de caso en la provincia de Buenos Aires (2012-2016)
María Inés Maañon
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 48, 2020, págs. 239-241
Volver a pensar la relación escuela e inclusión: aportes desde la experiencia del Isauro Arancibia
María Inés Maañon
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 44, 2018, págs. 161-164
Es reseña de:
De la calle a la escuela: variaciones de la forma escolar para incluir estudiantes en situación de calle
Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, 2008. JQKA. ISBN 9789876994590
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados