InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La experiencia del seminario Desarrollo e Innovación Curricular en la Especialización en Docencia Universitaria de la UNLP: Algunas reflexiones
Florencia Aylén Fontana, Elisa Marchese, Amalia Ciafardo, María Raquel Coscarelli
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 10, Nº. 18, 2024
El acompañamiento de las trayectorias académicas estudiantiles: experiencia de seguimiento desde el lugar de la adscripción en la cátedra de Didáctica de la FaHCE - UNLP
Elisa Marchese, Juan Sebastián Allussón
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 7, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Narrar la experiencia: enseñanza universitaria en pandemia)
Elisa Marchese, Pedro Fiorucci
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 10, 2016
Materiales virtuales: Usos y posibilidades en la enseñanza de la historia reciente
Virginia Cuesta, Elisa Marchese
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 17, 2013, págs. 267-282
Elisa Marchese, Rufina Bonadeo
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 14, Nº. 17, 2020
Es reseña de:
“La enseñanza de la Matemática en aulas plurigrado. Un estudio de caso sobre un Instituto Superior de Formación Docente de la provincia de Buenos Aires”. Tesis de Maestría en Educación
Mónica Escobar
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados