Algunos retos del curriculum y la didáctica en las universidades públicas: Incertidumbres y posibilidades en la post pandemia
Construyendo saberes en el territorio: Una propuesta curricular para abordar problemáticas ambientales relacionadas al consumo y producción de alimentos
Organizaciones sociales y territorio: espacios de producción de conocimientos en una propuesta de articulación curricular integrada
Aportes de la sistematización de una experiencia: El trayecto de construcción del diseño curricular universitario de la Licenciatura en Fonoaudiología de la UNLP
Entrevista a Stella Abate: diálogos interdisciplinarios para abordar la complejidad del curriculum universitario: El papel de las asesorías pedagógicas
Reseña del libro: Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023). IISUE-UNAM
Es reseña de:
Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías
María Concepción Barrón Tirado (coord.)
IISUE-UNAM, 2023
La formación docente desde prácticas territoriales: hacia la descolonización del curriculum
Guadalupe Rattalino, Valentina Caballero, Victoria Inés García, Norma Di Franco, Verónica de los Ángeles Nicoletti
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados