Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensando el futuro en torno a lo curricular
Silvina Lyons, Silvina Justianovich
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 10, Nº. 18, 2024
Entrevista a Stella Abate: diálogos interdisciplinarios para abordar la complejidad del curriculum universitario: El papel de las asesorías pedagógicas
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 10, Nº. 18, 2024
Integración de la Docencia y la Extensión en el aula de Química
Sofía Sampaolesi, Silvina Justianovich, Laura E. Briand
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 11, 2020
Silvina Justianovich
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 10, 2016
Mónica Ros, Lucila Benito, Lorena Germain, Silvina Justianovich
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estudiantes y Universidad. Trayectorias, experiencias y dinámicas institucionales inclusivas), págs. 33-39
Myriam Southwell: “Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender”. Una lectura entre las desigualdades sociales y la jerarquización docente
Silvina Justianovich
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 59-63
Silvina Justianovich (res.), Silvania González Refojo (res.)
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 20, 2020, págs. 153-155
Es reseña de:
Didáctica y prácticas de la enseñanza en la formación del profesorado. Conceptualizaciones y experiencias en Ciencias de la Educación
María Inés Barcia (coord.), Susana de Morais Melo (coord.), Silvina Justianovich (coord.)
La Plata (Argentina) : EDULP, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados