México
Es reseña de:
Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías
María Concepción Barrón Tirado (coord.)
IISUE-UNAM, 2023
Se presenta una reseña analítica y reflexiva del libro “Curriculum subjetividades y nuevas tecnologías”, obra que, a través de cada uno de sus capítulos, nos propone pensar en algunas relaciones epistemológicas posibles entre el currículum como campo de conocimiento teórico-práctico, las nuevas tecnologías y la producción de subjetividades. Los textos que integran el libro reflejan el trabajo en red resultado del seminario de docencia Curriculum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
This is an analytical and reflective review of the book “Curriculum, subjectivities and new technologies”. Through each of its chapters, the book invite us to consider possible epistemological relationships between the curriculum as a theoretical-practical field of knowledge, new technologies and the production of subjectivities. The texts comprising the book reflect networked work, resulting from the “Latin American Curriculum” seminar, taught in the Postgraduate Program in Pedagogy at the National Autonomous University of Mexico (UNAM).
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados