Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña del libro: Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023). IISUE-UNAM

    1. [1] Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      Centro de Investigación y de Estudios Avanzados

      México

  • Localización: Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 10, Nº. 18, 2024
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Book review: Curriculum, subjectivities and new technologies coordinated by María Concepción Barrón Tirado (2023). I SUE-UNAM
  • Es reseña de:

    • Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías

      María Concepción Barrón Tirado (coord.)

      IISUE-UNAM, 2023

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta una reseña analítica y reflexiva del libro “Curriculum subjetividades y nuevas tecnologías”, obra que, a través de cada uno de sus capítulos, nos propone pensar en algunas relaciones epistemológicas posibles entre el currículum como campo de conocimiento teórico-práctico, las nuevas tecnologías y la producción de subjetividades. Los textos que integran el libro reflejan el trabajo en red resultado del seminario de docencia Curriculum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

    • English

      This is an analytical and reflective review of the book “Curriculum, subjectivities and new technologies”. Through each of its chapters, the book invite us to consider possible epistemological relationships between the curriculum as a theoretical-practical field of knowledge, new technologies and the production of subjectivities. The texts comprising the book reflect networked work, resulting from the “Latin American Curriculum” seminar, taught in the Postgraduate Program in Pedagogy at the National Autonomous University of Mexico (UNAM).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno