Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Martínez Hernández, Sara Albaladejo Albaladejo
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: New realities, new challenges: Future proofing?), págs. 65-102
Learning consonant clusters through gestures
Sara Albaladejo Albaladejo
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 4273-4281
The opinions of future efl teachers of young learners towards english pronunciation and accents
Sara Albaladejo Albaladejo
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 595-608
English lexical acquisition through the extensive reading technique and explicit instruction
Sara Albaladejo Albaladejo, Javier J. Maquilón Sánchez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1492-1501
El factor lúdico y la motivación en las actividades de los libros de texto en Inglés como L2: revisión de material didáctico
Sara Albaladejo Albaladejo
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 789-799
Manual docente del taller didáctico "Teaching History and Geography in English: walking around Cartagena": itinerario didáctico bilingüe inglés/español en formación docente para adquirir competencias geohistóricas, lingüísticas y didácticas
Sara Albaladejo Albaladejo, Carlos Martínez Hernández, David Sánchez Pérez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-09-46429-6
Investigación educativa en las aulas de Primaria
José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-09-01390-6
Sara Albaladejo Albaladejo
Tesis doctoral dirigida por Javier J. Maquilón Sánchez (dir. tes.), Julio Roca de Larios (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados