págs. 8-18
págs. 20-44
págs. 46-63
El conocimiento histórico en los History Games: conceptos, procedimentalidades y aprendizaje
págs. 64-80
págs. 82-96
La torre Nazarí de Romilla: patrimonio, paisaje y sentimiento
págs. 99-119
Escrituras y disidencias pedagógicas: una práctica educativa para (des)aprender los cuerpos
págs. 122-133
Hacia la deconstrucción de las identidades de género. Una experiencia de tango queer
Sofía Pereira García, Elena López Cañada, Javier Gil Quintana
págs. 134-142
Entrevista a Juan de Dios Villanueva Roa. Alfabetización y educación literaria en neolectores: nuevos contextos y formatos para la mediación cultural y la formación del docente
págs. 144-153
Temas controvertidos en el aula. Enseñar y aprender historia en la era de la postverdad
María de la Encarnación Cambil Hernández
Es reseña de:
Temas controvertidos en el aula: enseñar historia en la era de la posverdad / coord. por Juan Ramón Moreno Vera, José Monteagudo Fernández
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2019. ISBN 978-84-09-08511-8
págs. 156-159
"Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las Ciencias Sociales"
Daniel Camuñas García (res.)
Es reseña de:
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales / coord. por Ana María Hernández Carretero
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4160-2
págs. 160-162
"¿Qué fue la Segunda República? Nuestra historia explicada a los jóvenes"
Juan Miguel Martínez Martínez (res.)
Es reseña de:
¿Qué fue la Segunda República?: nuestra historia explicada a los jóvenes
Carlos Fernández Liria, Silvia Casado, David Ouro (il.)
Akal, 2019. ISBN 978-84-460-4761-2
págs. 164-166
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas
Es reseña de:
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez
Gedisa, 2018. Biblioteca de educación. Herramientas universitarias. ISBN 978-84-17690-39-7
págs. 168-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados