págs. 2-5
págs. 6-9
págs. 10-12
págs. 13-14
págs. 15-17
págs. 18-22
págs. 23-25
págs. 26-31
págs. 32-35
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 41-43
Arranca TEHIC, un proyecto Erasmus+ sobre la formación en interpretación de patrimonio
María Elvira Lezcano, Isabel Luque Ceballos, María Victoria Madrid Díaz, Maribel Rodríguez Achútegui
págs. 44-47
Las guías de arquitectura como vehículo para la protección del patrimonio arquitectónico.: El caso madrileño
págs. 48-67
págs. 68-87
El paisaje cultural de la Campiña de Faro:: Soluciones basadas en el patrimonio del agua y turismo cultural
Desidério Batista, Maria Manuela Guerreiro, Bernardete Sequeira, Marisa Cesário, Dora Agapito
págs. 88-111
págs. 112-139
TIC en red abiertas a la ciudadanía:: ¿un recurso creciente para el conocimiento, la investigación y la tutela del patrimonio cultural? (Introducción)
José María Martín Civantos, Maurizio Toscano, Elena Correa Jiménez
págs. 140-141
TIC y participación ciudadana como herramientas para la tutela del patrimonio cultural
José María Martín Civantos, Maurizio Toscano, Elena Correa Jiménez
págs. 142-147
págs. 148-149
págs. 150-152
FotoC3: el patrimonio educativo universitario y el fomento de la coeducación
Carmen López San Segundo, Marina Hernández Prieto, Alfredo García Pérez Omaña
págs. 153-155
págs. 156-158
TIC y ciencia ciudadana para la conservación preventiva del patrimonio: el ejemplo del proyecto MIPAC-CM: el ejemplo del proyecto MIPAC-CM
Emilio Cano Díaz, Blanca Ramírez Barat, José Manuel Menéndez García, Juan Antonio Rodrigo Ferrán, Miguel Antonio Barbero Álvarez
págs. 159-161
págs. 162-165
págs. 166-168
págs. 169-171
Ciencia ciudadana mediada por dispositivos digitales:: desafíos y reflexiones en torno al patrimonio cultural
págs. 172-174
págs. 175-177
págs. 178-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados