Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Ángeles García Gil, Fernando Fajardo Bullón, María Elena Felipe Castaño
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 243-270
María Ángeles García Gil, Fernando Fajardo Bullón
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 337-348
Implantación del identificador ORCID en las universidades andaluzas
Mercedes Cámara Aroca, Mila Cascajares Rupérez, Carmen Franco Barroso, Rocío Fernández Cordero, María Ángeles García Gil, María de los Angeles Morales Cáceres, José Carlos Morillo Moreno, Almudena Pascual del Pobil Valdenebro
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 30, Nº 109 (Enero-Junio 2015), 2015, págs. 132-143
Gestión de las tesis doctorales en la Universidad de Granada
María Ángeles García Gil, Rosario Tovar Velázquez
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 23, Nº 92-93, 2008, págs. 75-86
El fomento de la participación escolar en los grados de infantil y primaria
Cruz María Flores Rodríguez, María Ángeles García Gil
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 460-467
Mujeres en tránsito: una aproximación desde el enfoque de género hacia el drama de las migraciones forzadas
Alfonso Vázquez Atochero, María Ángeles García Gil, Virginia Solana Cortés
Nuevas tecnologías, género y coeducación en el siglo XXI: lecciones interdisciplinares sobre valores, ciudadanía y pensamiento crítico / coord. por Juan Agustín Franco Martínez, 2023, ISBN 978-84-19598-29-5, págs. 47-67
Diferencias de sexo en víctima, acosador y observador del acoso escolar
María Ángeles García Gil
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 853-859
Los menores como actores y víctimas de los peligros de Internet
María Ángeles García Gil
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1016-1022
Conversando de Educación y Arte en Twitter: análisis de la presencia e impacto social de las revistas académicas
Telma Barrantes Fernández, María Ángeles García Gil
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 258-280
El portfolio digital y el desarrollo competencial: propuestas de metodologías innovadoras en Didáctica de la Expresión Plástica
María Méndez Suárez, Telma Barrantes Fernández, María Ángeles García Gil
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2021, ISBN 978-84-1377-592-0, págs. 2819-2843
María Ángeles García Gil
Tesis doctoral dirigida por Fernando Fajardo Bullón (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados