Transición a educación superior y evaluación: un estudio longitudinal anual
págs. 15-37
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Inmaculada Asensio Muñoz, Delia Arroyo Resino, Judit Ruiz Lázaro, María Sánchez Munilla, Covadonga Ruiz de Miguel, Israel Alexander Constante Amores, Enrique Navarro Asencio
págs. 39-63
La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico
Luis Jorge Martín Antón, Karina Pamela Aramayo Ruiz, José Luis Rodríguez Sáez, María Consuelo Sáiz Manzanares
págs. 65-88
¿Puedo ser profesor sin motivación para enseñar?: Adaptación de la escala de necesidades psicológicas básicas a futuros docentes
Javier Cachón Zagalaz, María Belén San Pedro Veledo, Amador Jesús Lara Sánchez, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
págs. 89-105
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
págs. 107-128
Escape rooms en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: valoración y potencial educativo
Mercedes de la Calle Carracedo, Esther López Torres, Diego Miguel Revilla, María Teresa Carril Merino
págs. 129-150
Retención docente a través de la teoría de demandas y recursos laborales
Sergio Mérida López, Nicolás Sánchez Álvarez, Natalio Extremera Pacheco
págs. 151-171
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado: un análisis de las barreras y propuestas
Héctor Galindo Domínguez, Haylen Perines Véliz, Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
págs. 173-200
Competencias sistémicas que predicen la empleabilidad en Educación Social
Beatriz Ricci Caballo, Laura Alonso Díaz, Santiago Mendo Lázaro
págs. 201-221
págs. 223-241
págs. 243-270
Uso problemático del móvil y diferencias de género en formación profesional
Begoña Haro, Marta Beranuy Fargues, Maria Asunción Vega Osés, Fran Calvo, Xavier Carbonell
págs. 271-290
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Andrea Miralda Banda, Jose Luna Luján, Esther Pérez Sedano
págs. 291-313
Escuela y familias de origen extranjero: Canales y barreras a la comunicación en la educación primaria
págs. 315-335
págs. 337-361
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados