págs. 1208-1229
págs. 1230-1242
Migración de la estrategia radiofónica colombiana: del sonido a las pantallas sociales
págs. 1243-1260
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Pablo Rey García, Alejandro Tapia Frade
págs. 1261-1279
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
María Cruz López de Ayala López, Beatriz Catalina-García, José-Gabriel Fernández Fernandez
págs. 1280-1300
Los menores como usuarios creadores en la era digital: del prosumer al creador colaborativo. Revisión teórica 1972-2016
págs. 1301-1322
págs. 1323-1343
‘Ombudsman’ y lectores activos. La interacción en torno a la calidad periodística
Dolors Palau-Sampio, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Josep Lluís Gómez Mompart
págs. 1344-1364
Objetos de estudio y orientación metodológica de la reciente investigación sobre comunicación en España (2008-2014): Análisis de los trabajos publicados en revistas científicas españolas
págs. 1365-1384
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados