Menores y medios sociales: introducción a las miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático
págs. 11-17
págs. 21-37
"Let's talk about sex": sentando las bases del diálogo abierto y la educación sexual en la serie Sex Education
págs. 39-55
págs. 57-74
págs. 75-88
págs. 89-106
Kids Influencers españoles. Uso del vídeo en Instagram como estrategia de creación de contenidos
Cristina Pérez Ordóñez, Andrea Castro Martínez, Aimiris Sosa Valcarcel, Miguel de Aguilera Moyano
págs. 109-125
Género y entretenimiento digital en jóvenes: ellas versus ellos en la creación de contenidos
págs. 127-141
La Generación Z y su consumo televisivo en España: la muerte de la televisión lineal
Jose Antonio Cortés Quesada, Teresa Barceló Ugarte, Gonzalo Fuentes Cortina
págs. 145-159
págs. 161-170
págs. 171-202
págs. 203-221
págs. 223-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados