InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Território: um conceito central para as bibliotecas comunitárias brasileiras
Luis Fernando Massoni, Juliane Kaefer, Jussara Borges
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, ISSN-e 2301-1378, ISSN 0797-1435, Vol. 29, Nº. 1, 2024
EDUCAÇÃO EM INFORMAÇÃO COMO RESISTÊNCIA À DESINFORMAÇÃO
Daniel Dedavid, Paula Martini, Jussara Borges
EDICIC, ISSN-e 2236-5753, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Information Literacy, digital humanities and gender studies: trends and challenges)
Franklin René Castro Castellanos, Jussara Borges
e-Ciencias de la información, ISSN-e 1659-4142, Vol. 10, Nº. 1 (enero-junio), 2020
A tool for assessing multiliteracy in higher education
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Jussara Borges
Brazilian Journal of Information Science, ISSN-e 1981-1640, Vol. 13, Nº. 4, 2019, págs. 35-51
A contribuição das competências infocomunicacionais na atuação do arquivista enquanto mediador
Gleise da Silva Brandão, Jussara Borges
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 38-67
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Jussara Borges
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 40, Nº 3 (julio-septiembre 2017), 2017
Jussara Borges, Bruna Lessa, Lídia Oliveira
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 8, No 3, 2014, págs. 183-203
Competências infocomunicacionais em ambientes digitais.
Lídia Oliveira, Jussara Borges
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 291-326
Cidades Digitais, Telefonia Móvel e Interação Social na Sociedade Brasileira Contemporânea
Leandro Souza, Sara Torres, Jussara Borges, Othon Jambeiro
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 49, 2006 (Ejemplar dedicado a: V Bienal Iberoamericana de la Comunicación (2/2)), pág. 37
Desafíos y aprendizaje en la investigación con jóvenes brasileños en tiempos de pandemia
Daniela Silva, Francisco José Daher Junior, Jussara Borges
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 89-106
Competencias en información y comunicación desde la perspectiva de los jóvenes
Daniela Silva, Jussara Borges
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor, Marian Blanco Ruiz, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 223-242
Avaliação de competências infocomunicacionais sob a perspectiva da "metaliteracy"
Jussara Borges, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Eduardo Ruvalcaba Burgoa
Investigación en Información, documentación y sociedad: perspectivas y tendencias / coord. por Aurora Cuevas Cerveró, Sonia Sánchez Cuadrado; María Teresa Fernández Bajón (aut.), Elmira Simeao (aut.), Vol. 1, 2017, ISBN 978-84-617-6684-0, págs. 267-278
Meta-alfabetización y aprendizaje cooperativo
Jussara Borges, Gleise Brandão
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 205-208
Competências infocomunicacionais para acesso e uso da informaçao
Jussara Borges, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
II Congreso ISKO España-Portugal. Organización del conocimiento: sistemas de información abiertos / José Vicente Rodríguez Muñoz (ed. lit.), Isidoro Gil Leiva (ed. lit.), Pedro Manuel Díaz Ortuño (ed. lit.), Francisco Javier Martínez Méndez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3558-5, págs. 234-242
Conceito e contexto de inclusão digital: um estudo em Salvador(ba)-Brasil
Helena Silva, Jussara Borges, Joanice Santos, Marco Brandão, Othon Jmabeiro
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 3005-3028
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados