Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad: un nuevo escenario para la comunicación

  • Autores: María José Martínez, Manuel Fandos Igado
  • Localización: Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Publicidad... ¿cómo la vemos?: Análisis de los mensajes publicitarios en el aula), págs. 15-20
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los autores abordan en este artículo el hecho publicitario como una forma de comunicación que se extiende más allá de la conducta de compra, puesto que opera con múltiples códigos que conviene conocer. Al tiempo, llaman la atención sobre posibles riesgos que suponen la familiaridad de su presencia. Apuntan, finalmente, la urgencia de atender este fenómeno desde todas las ópticas posibles en la labor educativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno