Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación para la función directiva en Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Tatiana Gayán Jiménez
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 9, 2013, págs. 34-37
Alumnos de altas capacidades, también están en las aulas
Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Vázquez Toledo
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 2, 2012, págs. 85-96
Innovar en la docencia universitaria: una experiencia de aps en la facultad de educación de Zaragoza
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Pilar Arranz Martínez
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 2, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2012), págs. 70-81
¿De qué y de quién estamos hablando?
José Luis Bernal, Tatiana Gayán Jiménez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 409, 2011, págs. 53-57
Tatiana Gayán Jiménez, José Luis Bernal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 409, 2011, págs. 76-79
Liderazgo femenino en las organizaciones empresariales
Juan F. Martín Lázaro, Tatiana Gayán Jiménez
Anales: Anuario del centro de la UNED de Calatayud, ISSN 1133-9950, Nº 18, 2, 2010, págs. 101-121
Liderazgo en la teoría, en la ética y en la mujer
Tatiana Gayán Jiménez
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 57, 2006, págs. 52-55
Liderazgo en la teoría, en la ética y en la mujer
Tatiana Gayán Jiménez
Compras y existencias, ISSN 0212-8268, Nº. 136, 2005, págs. 31-35
El aprendizaje-servicio y las competencias genéricas o transversales
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Belén Dieste Gracia, Diana Aristizábal Parra, Pilar Arranz Martínez
Inteligencia emocional y bienestar: Reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por Santos Orejudo Hernández, Francisco Royo Mas, José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, 2014, ISBN 978-84-92522-85-9, págs. 555-565
Aps y atención a la diversidad: saac-‐prender innovación, inclusión y formación del profesorado
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 392-400
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Silvia Baldassarri, Javier Marco Rubio, Eva Mónica Cerezo Bagdasari
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 603-613
El aprendizaje servicio como elemento vinculante entre diferentes etapas educativas
Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Vázquez Toledo
La educación como elemento de transformación social: libro de actas, 2012, ISBN 978-84-92850-97-6, pág. 863
Evaluación del impacto de los miniportátiles en las etapas iniciales de la educación
Tatiana Gayán Jiménez, Javier Sarsa Garrido, Enrique García Pascual
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 286-288
El aprendizaje-servicio en la mejora de la formación universitaria: una experiencia en bases pedagógicas de la educación especial
Sandra Vázquez Toledo, Pilar Arranz Martínez, Tatiana Gayán Jiménez
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 9
Tatiana Gayán Jiménez, Jose Luis Bernal, Belén Dieste Gracia
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 19
Una revisión sobre investigaciones centradas en la enseñanza de la composición escrita
Belén Dieste Gracia, Tatiana Gayán Jiménez, Rebeca Soler Costa
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 23
La formación en liderazgo desde la percepción de los equipos directivos y profesorado de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, José Luis Bernal Agudo
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 2, 2010 (CD-ROM), ISBN 9788471979636, pág. 22
Valoración del papel del liderazgo desde los equipos directivos y profesorado de Aragón
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, José Luis Bernal Agudo
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 22
Tatiana Gayán Jiménez
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 653-678
Los factores característicos de las directivas españolas a la hora de ejercer liderazgo
Tatiana Gayán Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Morales Vallejo (dir. tes.), Antonio Núñez Partido (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados