InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen María Salvador Ferrer, Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 33, 2023, págs. 25-40
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 613-634
Percepción de los estudiantes sobre la importancia de la resiliencia en la labor profesional de los trabajadores sociales: propuesta de un modelo de mediación
Carmen María Salvador Ferrer, Ascensión Rodríguez Fernández, María Daniela Jurado Pérez
Trabajo social hoy, ISSN 1134-0991, Nº. 96, 2022, págs. 37-50
Motivación de logro y metas en la vida: Rol mediador de la inteligencia emocional
Carmen María Salvador Ferrer
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 53 (Abril 2021), 2021, págs. 1-18
Juan Morales Jimenez, José Luis Jaramillo Villanueva, María Elisabeth Varela Chilchoa, Carmen María Salvador Ferrer
Agricultura, Sociedad y Desarrollo, ISSN 1870-5472, ISSN-e 2594-0244, Vol. 17, Nº. 4, 2020, págs. 651-665
Inclusión social de las personas con discapacidad: estudio piloto en el contexto laboral del papel mediador de la autodeterminación entre el conflicto de rol y la inclusión social
Carmen María Salvador Ferrer
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 4, 2020, págs. 25-37
El voluntariado como determinante del dominio emocional y la resiliencia: el caso de los estudiantes de Trabajo Social en la Universidad de Almería
Carmen María Salvador Ferrer, María Daniela Jurado Pérez, Ascensión Rodríguez Fernández
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 40, 2019, págs. 27-43
The relationship between Gratitude and Life Satisfaction in a sample of Spanish university students: the moderation role of gender
Carmen María Salvador Ferrer
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 1, 2017, págs. 114-119
Estudio de las expectativas, la percepción y el grado de satisfacción de la experiencia del trabajo interdisciplinar con estudiantes universitarios: experiencia piloto
Carmen María Salvador Ferrer, María Daniela Jurado Pérez
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 60, 2017, págs. 71-78
Pedro Antonio Díaz Fúnez, Miguel Angel Mañas Rodríguez, Vicente Pecino Medina, Carmen María Salvador Ferrer, Juan Manuel Llopis Marín
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 1 (enero-marzo), 2016, págs. 383-394
El síndrome de Penélope: reflexiones sobre algunos indicadores del bienestar emocional
Irma Diana González Robles, María Esther Méndez Cadena, Carmen María Salvador Ferrer, María Patricia Moreno Rosano
Región y sociedad, ISSN-e 2448-4849, ISSN 0188-7408, Vol. 27, Nº. 63, 2015, págs. 249-277
Estudio de la relación entre la inteligencia emocional y la gratitud
Carmen María Salvador Ferrer
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 111, 2014, págs. 93-110
Emprendedorismo tecnológico y género en la Argentina: Factores determinantes en la percepción de auto-eficacia emprendedora
Luisa Mayoral, Carmen María Salvador Ferrer
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión, ISSN-e 0121-6805, Vol. 22, Nº. 2, 2014, págs. 97-108
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer, Pedro Antonio Díaz Fúnez, Vicente Pecino Medina
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 4, 2014, págs. 1581-1587
Carmen María Salvador Ferrer, Antonio José Macías Ruano, María José González Moreno, Alexandra Ainz Galende, Jesús Muyor Rodríguez
Portularia: Revista de Trabajo Social, ISSN 1578-0236, Vol. Extra 12, 2012, págs. 197-204
El compromiso organizacional como predictor de la inteligencia emocional
Carmen María Salvador Ferrer
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 46, Nº. 2, 2012, págs. 255-260
El impacto de la satisfacción vital en la auto-eficacia emprendedora: un estudio exploratorio en Argentina
Luisa Mayoral, Carmen María Salvador Ferrer, Sebastián Álvarez
Técnica administrativa, ISSN-e 1666-1680, Vol. 11, Nº. 49, 2012
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia emocional de los estudiantes argentinos
Carmen María Salvador Ferrer, Luisa Mayoral
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 243-251
Innovación docente en trabajo social: el "aula virtual" como plataforma para el desarrollo del aprendizaje cooperativo y la investigación social
María José González Moreno, Jesús Muyor Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer
Servicios sociales y política social, ISSN 1130-7633, Nº. 96, 2011, págs. 67-74
Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 28, Nº. 3, 2010, págs. 425-442
Carmen María Salvador Ferrer, Carmen Pozo Muñoz, Enrique Alonso Morillejo
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 98, 2010, págs. 55-72
Compromiso e inteligencia emocional en mediadores del Poder Judicial de Oaxaca, México
Carmen María Salvador Ferrer, Eric García López
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 375-387
Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 27, Nº. 1, 2009, págs. 65-78
Expectativas de los jóvenes respecto al consumo de alcohol: la práctica del botellón
Carmen María Salvador Ferrer
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 1, 2009, págs. 62-73
Autoeficacia emprendedora en jóvenes mexicanos: ¿Cómo afecta la satisfacción vital y la inteligencia emocional percibida?
Carmen María Salvador Ferrer, Juan Morales Jimenez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 43, Nº. 2, 2009, págs. 268-278
Social support, burnout and well-being in teaching professionals: contrast of a direct and buffer effect model
Carmen Pozo Muñoz, Carmen María Salvador Ferrer, Enrique Alonso Morillejo, María José Martos Méndez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 14, Nº 2-3, 2008, págs. 127-141
Percepción del cliente de los predictores de calidad en el sector servicios
Carmen María Salvador Ferrer, Carmen Pozo Muñoz, Enrique Alonso Morillejo
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 94, 2008, págs. 69-84
Determinantes de la autoeficacia en el marco de la Administración Pública
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer, Joan Boada i Grau, Esteban Agulló Tomás
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 1, 2008, págs. 25-38
Carmen Pozo Muñoz, María José Martos Méndez, Carmen María Salvador Ferrer, Enrique Alonso Morillejo, Sonia Hernández Plaza
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 18, Nº 1, 2008, págs. 39-61
Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios
Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 25, Nº. 2, 2007, págs. 185-200
Diferencias de género en la percepción de la calidad del servicio: un estudio exploratorio
Carmen María Salvador Ferrer
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 89, 2007, págs. 29-46
Service price components and their relationship with customer satisfaction
Carmen María Salvador Ferrer, Enrique Rebolloso Pacheco, Baltasar Fernández Ramírez, Pilar Cantón Andrés
Journal of Revenue and Pricing Management, ISSN 1476-6930, Vol. 6, Nº. 1, 2007, págs. 40-50
Evolución organizacional: desde los planteamientos de calidad hasta versiones centradas en el análisis de las expectativas de los clientes
Carmen María Salvador Ferrer
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 19, Nº 196, 2006, págs. 32-41
Participación y compromiso en la calidad de los servicios paraguayos
Carmen María Salvador Ferrer, Rubén Hernández Vaquero
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 40, Nº. 3, 2006, págs. 363-370
Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción
Carmen María Salvador Ferrer
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 21, Nº. 2, 2005, págs. 316-322
Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 23, Nº. 1, 2005, págs. 71-82
La percepción del cliente de los elementos determinantes de la calidad del servicio universitario: características del servicio y habilidades profesionales
Carmen María Salvador Ferrer
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Nº. 90, 2005
Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios
Baltasar Fernández Ramírez, Carmen María Salvador Ferrer, Pilar Cantón Andrés, Enrique Rebolloso Pacheco
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 20, Nº 3, 2004, págs. 355-373
Estudio de las expectativas académicas de los estudiantes en la Universidad de Almería
Carmen María Salvador Ferrer, Ascensión Rodríguez Fernández, María Daniela Jurado Pérez
Estudios sociales, estética, arte y género: nuevos enfoques / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Marta Rojano Simón, 2023, ISBN 978-84-1170-144-0, págs. 536-552
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2236-2248
Elementos que influyen en el "uso de tutorías" de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
Carmen María Salvador Ferrer, María José Gonzalez, Antonio José Macías Ruano, José Manuel Castañeda
Respuestas transdisciplinares en una sociedad global: aportaciones desde el Trabajo Social / coord. por Domingo Carbonero Muñoz, Esther Raya Díez, Neus Caparrós Civera, Chabier Gimeno Monterde, 2016, ISBN 978-84-608-7364-8
El papel de las relaciones interpersonales en la salud y el bienestar
Carmen María Salvador Ferrer, Sonia Hernández Plaza, Carmen Pozo Muñoz
Salud, familia y bienestar / coord. por María Angustias Guerrero Villalba, Mª Soledad Navas Luque, 2016, ISBN 9788482408279, págs. 143-162
Actitudes hacia los inmigrantes marroquíes en Andalucía: diversas perspectivas del estado de la cuestión
Juan Sebastián Fernández Prados, María José González Moreno, Carmen María Salvador Ferrer, Cristina Cuenca Piqueras, Alexandra Ainz Galende, Viviana Cerón Torres
Los inmigrados marroquíes en Andalucía: una investigación necesaria / coord. por Francisco Checa y Olmos, 2014, ISBN 978-84-16027-48-4, págs. 189-221
El Trabajo Social en la “Spanish Revolution”: competencias (des)arrolladas en el Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Muyor Rodríguez, María José González Moreno, Alexandra Ainz Galende, Carmen María Salvador Ferrer
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), Yolanda María de la Fuente Robles (aut.), 2012, ISBN 978-84-15147-99-2, págs. 503-525
Carmen María Salvador Ferrer, Antonio José Macías Ruano, María José González Moreno, Alexandra Ainz Galende, Jesús Muyor Rodríguez
El trabajo social ante los desafíos de un mundo en cambio [Recurso electrónico] / Octavio Vázquez Aguado (ed. lit.), Yolanda María de la Fuente Robles (aut.), 2012, ISBN 978-84-15147-99-2, págs. 700-714
Criterios de satisfacción de la labor docente en el grado de trabajo social
Carmen María Salvador Ferrer, José Antonio Macías Iglesias, Maxi Nieto Ferrández, María del Mar Fernández Alonso
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 424-427
Coordinación de grupo docente en el grado de trabajo social: aspecto clave en el Espacio Europeo de Educación Superior
Carmen María Salvador Ferrer, María José González Moreno, José Antonio Macías Iglesias, Maxi Nieto Ferrández, María del Mar Fernández Alonso
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 428-431
Estrategias para promover la confianza y la comunicación en los estudios de postgrado
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer, Pedro Antonio Díaz Fúnez
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 540-543
Actitudes hacia el trabajo: satisfacción, implicación y compromiso laboral
Carmen María Salvador Ferrer, Miguel Angel Mañas Rodríguez
Psicología del trabajo / coord. por Andrés Rodríguez Fernández, Victoria Zarco Martín, José María González González, 2009, ISBN 978-84-368-2276-2, págs. 45-70
4. La comunicación en las organizaciones
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer
Psicología de los grupos y de las organizaciones / Andrés Rodríguez (aut.), Francisco J. Díaz (aut.), María Angustias Martín Quirós (aut.), Victoria Zarco Martín (aut.), 2008, ISBN 978-84-368-2221-2, págs. 93-115
Análisis transcultural de la inteligencia emocional
Carmen María Salvador Ferrer
Universidad de Almería, 2010. ISBN 978-84-8240-969-6
El papel de las expectativas de los consumidores en el sector servicios
Carmen María Salvador Ferrer
Círculo Rojo, 2009. ISBN 978-84-92849-19-2
Estudio de la inteligencia sexual percibida en los jóvenes
Carmen María Salvador Ferrer, Susana Campillo Alonso
Sistemas de Oficina de Almería, 2009. ISBN 978-84-96918-34-4
Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor: estrategias para conseguir estabilizar a los clientes
Carmen María Salvador Ferrer
Universidad de Almería, 2008. ISBN 978-84-8240-900-9
Dinámica de grupos: una poderosa herramienta de trabajo para la formación : master en sexología, curso académico 2008/2009, Universidad de Almería
Carmen María Salvador Ferrer, María José Martos Méndez
Sistemas de Oficina de Almería, 2008. ISBN 978-84-96918-17-7
Análisis de la relación entre determinadas características de personalidad y la actitud hacia la apertura en las relaciones de pareja en jóvenes: máster en sexología, Universidad de Almería, curso académico: 2007-2008
Delfina P. Ramos de Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Sistemas de Oficina de Almería, 2008. ISBN 978-84-96918-24-5
Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos
Miguel Angel Mañas Rodríguez, Carmen María Salvador Ferrer, Pedro Antonio Díaz Fúnez, Antonio Jesús Corrales López
Promolibro, 2005. ISBN 84-7986-601-2
La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral
Carmen María Salvador Ferrer
Universidad de Almería, 2004. ISBN 84-8240-730-9
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios
Carmen María Salvador Ferrer
[Almería] : Universidad de Almería, Servicio de Publicaciones, [2004]. ISBN 84-8240-713-9
Mediación del clima entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Mañas Rodríguez (dir. tes.), Carmen María Salvador Ferrer (codir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados