Motivación de logro y metas en la vida: Rol mediador de la inteligencia emocional
págs. 1-18
Cooperative and Teacher Directed Learning Classrooms: Places for the Development of Metacognitive Skills for Reading Proficiency
Kingsley Chinaza Nwosu, Gabriel Chidi Unachukwu, Greg P. Hickman
págs. 19-50
Satisfacción con la vida en adolescentes: relación con el estilo parental, el apego a los iguales y la inteligencia emocional
Alba Guijarro Gallego, Antonia Martínez, María Visitación Fernández Fernández, María Vicenta Alcántara López, Maravillas Castro Sáez
págs. 51-74
Teacher Engagement Mediates Self-Efficacy and Classroom Management: Focus on Indonesian Primary Schools
págs. 75-92
Bienestar psicológico y discapacidad: una comparativa entre estudiantes universitarios
Francisco José Alós Cívico, Virginia Acedo, Miguel Ángel Maldonado Herves, Eliana María Moreno Osella
págs. 93-116
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje: una comparación clínica
Silvia Álava Sordo, María Cantero García, Helena Garrido Hernansaiz, Iván Sánchez Iglesias, José Santacreu Mas
págs. 117-144
Riesgos en Internet: el rol del apoyo familiar en adolescentes colombianos
Sergio Andrés Castaño Pulgarín, Katy Luz Millán Otero, Mauricio Herrera López
págs. 145-164
Connections between Teachers’ Motivational Behaviour and School Student Engagement
Agne Brandisauskiene, Jurate Cesnaviciene, Ramute Bruzgeleviciene, Rasa Nedzinskaite Maciuniene
págs. 165-184
págs. 185-204
Eysenck Personality Questionnaire Revised-Abbreviated: invariance gender in Spanish university students
Juan Manuel García González, Juan José Fernández Muñoz, Esperanza Vergara Moragues, Luis Miguel García Moreno
págs. 205-222
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados