Periodo de publicación recogido
|
|
|
Silvia Álava Sordo, Helena Garrido Hernansaiz, María Cantero García, Iván Sánchez Iglesias, Jesús González Moreno, José Santacreu Mas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 437-464
Atención Sostenida y Selectiva en subtipos de TDAH y en Trastorno de Aprendizaje: una comparación clínica
Silvia Álava Sordo, María Cantero García, Helena Garrido Hernansaiz, Iván Sánchez Iglesias, José Santacreu Mas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 53 (Abril 2021), 2021, págs. 117-144
TDAH e inteligencia en muestra clínica: comparación del perfil intelectual del WISC-IV entre niños con TDAH y Trastorno de aprendizaje
Silvia Álava Sordo, María Cantero García, Helena Garrido Hernansaiz, Iván Sánchez Iglesias, Jesús González Moreno, José Santacreu Mas
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 15-37
Educación Emocional como base de una alimentación sana
Silvia Álava Sordo
Revista de nutrición práctica, ISSN-e 2387-0672, ISSN 2387-063X, Año 24 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica), págs. 12-13
El agua, un elemento básico del que hablar también en el aula
Jesús Román Martínez, Silvia Álava Sordo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 497, 2019 (Ejemplar dedicado a: Alimentación y educación saludable), págs. 45-50
Silvia Álava Sordo
Revista de nutrición práctica, ISSN-e 2387-0672, ISSN 2387-063X, Año 23 (Abril), 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIII Jornadas de Nutrición Práctica, XIII Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética), págs. 22-23
La influencia de la gastronomía en el estado de ánimo
Silvia Álava Sordo
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 38, 2016, págs. 27-31
Agua, hidratación y rendimiento cognitivo
Silvia Álava Sordo
Revista de nutrición práctica, ISSN-e 2387-0672, ISSN 2387-063X, Año 20 (Abril), 2016 (Ejemplar dedicado a: XX Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica - X Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética), págs. 39-41
La influencia en el estado de ánimo de comer en compañía
Silvia Álava Sordo
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 33, 2015, págs. 11-14
Coaching nutricional: la importancia de las habilidades terapeúticas en la práctica diaria
Silvia Álava Sordo
Revista de nutrición práctica, ISSN-e 2387-0672, ISSN 2387-063X, Año 18 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornadas de Nutrición Práctica. IX Congreso Internacional de Nutrición, Alimentación y Dietética.), págs. 51-51
Miedos y actitudes de los niños ante el dentista
Silvia Álava Sordo
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 244, 2013, págs. 50-54
El día a día de los hijos de los padres trabajadores
Silvia Álava Sordo
La psicología que nos ayuda a vivir: enciclopedia para superar las dificultades del día a día / coord. por María Jesús Álava Reyes, 2007, ISBN 987-84-9734-632-0, págs. 115-120
Silvia Álava Sordo
La psicología que nos ayuda a vivir: enciclopedia para superar las dificultades del día a día / coord. por María Jesús Álava Reyes, 2007, ISBN 987-84-9734-632-0, págs. 137-144
Niños retraídos, tímidos e inseguros. Cómo ayudarles
Silvia Álava Sordo
La psicología que nos ayuda a vivir: enciclopedia para superar las dificultades del día a día / coord. por María Jesús Álava Reyes, 2007, ISBN 987-84-9734-632-0, págs. 153-162
Relación entre diagnóstico de TDAH y los procesos intelectuales y atencionales en muestra clínica: Comparación entre TDAH y Trastorno de Aprendizaje
Silvia Álava Sordo
Tesis doctoral dirigida por José Santacreu Mas (dir. tes.), María Ángeles Quiroga Estévez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados