Periodo de publicación recogido
|
|
|
Applying the Dual Deficit Model: Do Students’ Test Preparation Strategies Moderate the Relationship between Test Anxiety and Students’ Academic Achievement?
Kingsley Chinaza Nwosu, Moses Onyemaechi Edeh, Edna Nkechi Ofojebe, Hasina Cassim
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 317-346
Chioma Christiana Akuneme, Kingsley Chinaza Nwosu
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 21, Nº. 59, 2023 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2023), págs. 173-204
Cooperative and Teacher Directed Learning Classrooms: Places for the Development of Metacognitive Skills for Reading Proficiency
Kingsley Chinaza Nwosu, Gabriel Chidi Unachukwu, Greg P. Hickman
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 53 (Abril 2021), 2021, págs. 19-50
Kingsley Chinaza Nwosu, Victor Chekume Nwasor, Geoffrey C. Onyebuchi, Victor C Nwanguma
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 225-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados