The Impact of an Elementary Whole-School Nurturing Approach: A Controlled Multiple-Perspective Follow-Up Study
Amy D. Nolan, Elizabeth F. S. Hannah, Elizabeth Lakin, Keith J. Topping
págs. 5-28
Cristian Antony Ramos Vera, Geraldine Tineo Saavedra, Erica Huaranga Crisostomo, Antonio Serpa Barrientos, José Francisco Vallejos Saldarriaga
págs. 29-52
Variables predictoras del logro académico en estudiantes de psicología en educación a distancia: Academic achievement in psychology students in Distance Education
Mildred Alexandra Vianchá Pinzón, José Alirio Parra Guarnizo
págs. 53-80
págs. 81-102
Autoeficacia y resolución de problemas como predictores de actitudes hacia la investigación: estudio con universitarios de la Amazonía en educación virtual 2021
Rita Judith Ames Guerrero, Julio Cesar Huamani Cahua, Jorge E. Sato Ruiz, Nadia M. Panduro Tenazoa, Jonathan Adrián Zegarra Valdivia
págs. 103-124
págs. 125-146
Burnout en profesores universitarios: autorregulación y corregulación como estrategias de afrontamiento
Martha Leticia Gaeta González, Gabriela González Ocampo, María Celia Quintana Terés, Laura Carolina Nasta Salazar
págs. 147-172
págs. 173-204
págs. 205-222
págs. 223-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados