págs. 169-180
TDAH y Dificultades de Aprendizaje en escritura: comorbilidad en base a la Atención y Memoria Operativa
Celestino Rodríguez Pérez, David Álvarez García, Paloma González Castro, Jesús Nicasio García Sánchez, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
págs. 180-198
págs. 199-210
La agresividad en la infancia: el estilo de crianza parental como factor relacionado
Antonio Félix Raya Trenas, María José Pino Osuna, Javier Herruzo Cabrera
págs. 211-222
págs. 223-233
Perfiles estudiantiles de metas de logro, instrucciones de meta y retroalimentación externa: su efecto en el desempeño de tareas matemáticas y afectividad
págs. 235-262
Estereotipos sobre la vejez y su relación con la formación en gerontología: un estudio intergeneracional
José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Mercedes Fernández Torres, Lorena González Sánchez, Isabel Ruiz, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 263-273
Las habilidades sociales en directores de centros escolares
Margarita Salvador Granados, Manuel de la Fuente Arias, Joaquín Álvarez Hernández
págs. 275-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados