Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles estudiantiles de metas de logro, instrucciones de meta y retroalimentación externa: su efecto en el desempeño de tareas matemáticas y afectividad
Fotini Dina, Anastasia Efklides
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 235-262
The role of metacognitive experiences in the learning process
Anastasia Efklides
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 1, 2009, págs. 76-82
Despina Moraitou, Anastasia Efklides
PsicoGerontología: perspectivas europeas para un mundo que envejece / coord. por Rocío Fernández Ballesteros, 2009, ISBN 9788436822137, págs. 127-152
Despina Moraitou, Anastasia Efklides
Psicogerontoloía: perspectivas europeas para un mundo que envejece / coord. por Rocío Fernández Ballesteros, 2009, ISBN 978-84-368-2213-7, págs. 127-152
Despina Moraitou, Anastasia Efklides
Geropsychology: european perspectives for an aging world / coord. por Rocío Fernández Ballesteros, 2007, ISBN 978-0-88937-340-2, págs. 82-102
The objective and subjective structure of problem- solving abilities: metacognitive awareness from early adolescence to middle age
Andreas Demetriou, Anastasia Efklides
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 161-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados