Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje constructivo, autorregulado, situado y colaborativo: un acercamiento a la adquisición de la competencia adaptativa (matemática).
Erik de Corte
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 177-200
Creencias de los estudiantes de matemáticas: la influencia del contexto de clase
Inés María Gómez Chacón, Peter Op't Eynde, Erik de Corte
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 3, 2006, págs. 309-324
Epistemic dimensions of students' mathematics-related belief systems
Lieven Verschaffel, Peter Op ´t Eynde, Erik de Corte
International journal of educational research, ISSN 0883-0355, Nº. 1, 2006, págs. 57-70
La dimensión internacional de Paul R. Pintrich
Erik de Corte
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 203-206
El desarrollo de habilidades de autorregulación en la solución de problemas matemáticos
Erik de Corte, Lieven Verschaffel
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 286-305
Aprender activamente en ambientes educativos dinámicos
Erik de Corte
Prisma, ISSN 0797-8057, Nº. 11, 1999 (Ejemplar dedicado a: Nuevos temas en la educación), págs. 5-19
El aprendizaje basado en tecnologías: análisis crítico y persectivas
Erik de Corte
Prisma, ISSN 0797-8057, Nº. 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: El empleo en la sociedad contemporánea), págs. 138-155
Technology-supported Learning: Critical Analysis and Future Perspectives
Erik de Corte
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 15, Nº. 2, 1994 (Ejemplar dedicado a: Enfoques congnitivos), págs. 125-149
Aprender en la escuela con las nuevas tecnologías de la información: perspectivas desde la psicología del apendizaje y de la instrucción
Erik de Corte
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 6, 1990, págs. 93-112
Erik de Corte
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 286, 1988, págs. 337-350
Perspectives on the past, present and future of educational psychology
Frank Farley, Patricia A. Alexander, Eva Baker, David Berliner, Robert C. Calfee, Erik de Corte, James G. Greeno, Anita Woolfolk Hoy, Richard E. Mayer
Handbook of educational psychology, 2016, ISBN 978-0-415-89482-1, págs. 415-432
Nuevas perspectivas en el aprendizaje y la enseñanza en la educación superior
Erik de Corte
Metas y proyectos de la educación superior : una perspectiva internacional / coord. por Arnold Burgen, 1999, ISBN 84-7842-178-5, págs. 155-180
Aprendizaje apoyado en el computador:: Una perspectiva a partir de investigación acerca del aprendizaje y la instrucción
Erik de Corte
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 1, 1996 (Conferencias)
Lieven Verschaffel, Erik de Corte
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 2, 1990 (Analysis of complex skills and complex knowledge domains), ISBN 0-08-040252-6, págs. 415-430
Learning and intruction: European Research in an international context
coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich
Oxford: Pergamon. ISBN 0-08-040252-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados