Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprender en la escuela con las nuevas tecnologías de la información: perspectivas desde la psicología del apendizaje y de la instrucción

  • Autores: Erik de Corte
  • Localización: CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 6, 1990, págs. 93-112
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La transferencia entre el dominio de la investigación básica y el de la practica educativa no siempre se da, y cuando eso ocurre, hay cierto riesgo de que la transferencia viaje en una sola dirección. En este artículo se analiza el estado de la cuestión respecto a las enormes posibilidades que para el mundo educativo abre la investigación en psicología cognitiva y, mas concretamente, la investigación sobre la utilización del ordenador como instrumento de enseñanza-aprendizaje


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno