Formación inicial para docentes de preescolar: experiencias durante la pandemia de COVID-19 en Guatemala
págs. 1-22
La transición de la modalidad presencial a la remota: experiencia del profesorado universitario en el contexto de pandemia
Sara Elvira Galbán Lozano, Claudia Fabiola Ortega Barba, Mónica del Carmen Meza Mejía
págs. 23-38
págs. 39-49
Implicaciones de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus en la educación policial
Rosalba Rivera Dueñas, Lizeth Marina Casas Forero, Yesid Ávila
págs. 50-66
págs. 67-83
Validación del Inventario de Competencias Emocionales para Adultos (ICEA)
Verónica López López, Nelly Lagos San Martín, Juan Pablo Hidalgo Ortíz
págs. 84-99
págs. 100-113
Alfredo Pelayo Calatayud Mendoza, Edson Apaza Mamani, Edilberto Huaquisto Ramos, German Belizario Quispe, Juan Inquilla Mamani
págs. 114-132
Educación intercultural bilingüe en Chile: el desafío de una educadora tradicional
Tatiana Aguayo Vidal, Sylvia Contreras Salinas, Cornelia Giebeler
págs. 133-148
Leyendo historias contextualizadas: experiencias de lectura familiar en una comunidad hondureña
págs. 149-172
Transformaciones del espacio público bajo la perspectiva de la pedagogía urbana: una mirada a partir de la experiencia de habitantes que fundaron el Barrio Minuto de Dios en Bogotá D.C.
págs. 173-191
Formación para el emprendimiento social: una agenda emergente en instituciones de educación superior en México
María del Rocío Gómez Díaz, Alberto Mendoza González, Antonio Eduardo Gómez Díaz
págs. 192-208
Factores sociodemográficos que inciden en la retención de ingresantes a la universidad: un estudio exploratorio en la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)
Antonella di Paola Naranjo, Sabina Sánchez Botaro, Germán L. Pereno
págs. 209-226
págs. 227-242
Caracterización del modelo de educación intercultural bilingüe de Honduras: el caso de la lengua pech
págs. 243-259
págs. 260-279
págs. 280-293
págs. 294-321
págs. 322-340
págs. 341-354
págs. 355-370
págs. 371-383
págs. 384-404
Valeria Carrillo Ramírez, Tatiana Cruz, Luis Guillermo Jiménez Herrera, Angie León-Salas, María Soledad Quesada
págs. 405-424
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-19: el caso del curso Introducción a la Computación e Informática
págs. 425-440
págs. 441-456
Actualización de la evaluación docente de posgrados en una universidad multicampus: experiencia desde la Universidad Santo Tomás (Colombia)
Freddy Patiño Montero, Diana Carolina Godoy Acosta, Deyssy Catherine Arias Meza
págs. 457-474
Memoria individual y colectiva: una propuesta artística reflexiva con integrantes de la comunidad de San Martín, Meta, Colombia
págs. 475-492
Persona líder intermedia: influencia en las transformaciones de prácticas de liderazgo pedagógico del personal directivo escolar
Juan Carlos Chaucono Catrinao, María Elena Mellado Hernández, Roberto Emiliano Bizama González, Omar Andrés Aravena
págs. 493-510
Hibridación pedagógica en el aprendizaje de la estadística en la formación de maestría en Educación
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Guillermo Soler Rodríguez, Noelvys Marín Mora
págs. 511-528
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados