InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Evaluación sí, pero no así”: estudio de caso de una política fallida en el bachillerato mexicano
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
María del Pilar Hernández Limonchi, Amalia Isabel Izquierdo Campos, Luz Marina Ibarra Uribe
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 7, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (junio-septiembre 2024)), págs. 40-67
Jóvenes bachilleres durante la COVID-19. ¿Nativos digitales?
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 6, Nº. 10, 2022, págs. 183-198
¿Y mis derechos? Arreglos familiares en torno a la paternidad adolescente no planeada
Oliver Set Ariza Lorenzana, Luz Marina Ibarra Uribe
Dikê: Revista de Investigación en Derecho, Criminología y Consultoría Jurídica, ISSN 1870-6924, Nº. 27, 2020, págs. 225-241
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, Rosana Santiago García
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 54, 2020
La escuela vista por mujeres de tres generaciones de México y Colombia
Luz Marina Ibarra Uribe, Juan Manuel Piña Osorio
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 131-154
La satisfacción del quehacer docente: pilar de la identidad del profesor de educación media superior
Luz Marina Ibarra Uribe, Cesar Darío Fonseca Bautista, María de Guadalupe Pérez Aguilar
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 52, 2019 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre 2019)
Mujeres profesionistas, de space invaders a space warriors
María del Pilar Hernández Limonchi, Luz Marina Ibarra Uribe
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 15, Nº. 36, 2019, págs. 5-12
Conciliación de la vida familiar y laboral. Un reto para México
María del Pilar Hernández Limonchi, Luz Marina Ibarra Uribe
Iztapalapa: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2007-9176, ISSN 0185-4259, Nº. 86, 2019 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y Cultura / Language and Culture / coord. por Irma Munguía Zatarain), págs. 158-184
Percepción política e intención del voto en bachilleres morelenses
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, Areli Jocabed Barrera Alcalá
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 14, Nº. 33, 2018, págs. 5-13
Violencia simbólica y reflexividad en el trabajo de campo
Bertha María Alcántara Sánchez, Luz Marina Ibarra Uribe
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 13, Nº. 30, 2017, págs. 21-27
Rosana Santiago García, Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 22, 2017, págs. 81-95
El discurso de la excelencia-calidad en la práctica académica
Luz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez, Joaquín Mercado Yebra
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 121-135
Cifras de la educación media superior en Morelos
Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 12, Nº. 28, 2016, págs. 15-24
Responsabilidad social universitaria o universidad socialmente responsable: La importancia del sujeto
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 31, 2016, págs. 72-110
Los indicadores de calidad y su relación con la ética en la producción académica: Estudio de casos comparados
Pablo Guerrero Sánchez, Luz Marina Ibarra Uribe, Joaquín Mercado Yebra
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 197-219
El modelo basado en competencias. Representaciones sociales de docentes de educación media superior
Juan Manuel Piña Osorio, Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Tla-melaua: revista de ciencias sociales, ISSN 1870-6916, ISSN-e 2594-0716, Nº. 41, 2016-2017, págs. 158-178
El docente y el enfoque de competencias en la educación media superior
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 11, Nº. 24, 2015, págs. 13-19
El acoso laboral entre los trabajadores universitarios
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, Gabriela Mendizábal Bermúdez
Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas: RICSH, ISSN-e 2395-7972, Vol. 4, Nº. 7, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio 2015), págs. 1-21
Obstáculos para la formación docente en la educación media superior en México: el caso del bachillerato tecnológico.
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 27, 2014, 54 págs.
Dilemas que enfrenta el estudiantado de posgrado en su formación ética como investigador
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 43, 2013, págs. 67-81
Los sistemas de usos y costumbres y el municipio libre
Luz Marina Ibarra Uribe, Martha Shirley Reyes Quintero
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 9, Nº. 17, 2013, págs. 23-28
La responsabilidad social corporativa vista desde el institucionalismo
Alejandro García Garnica, Luz Marina Ibarra Uribe
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 7, Nº. 14, 2011, págs. 13-20
Los profesores de posgrado de la UAEMor consideran la responsabilidad como valor más importante
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 1, Nº. 38, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cuarta época)
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 2, Nº. 4, 2006, págs. 31-40
La formación en el posgrado: desarrollo de capacidades en profesores y estudiantes
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, Cony Brunhilde Saenger Pedrero
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 263-274
La universidad socialmente responsable y el desarrollo de capacidades: más allá de sus muros
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 275-285
La responsabilidad social universitaria en una universidad pública mexicana: la UAEM
Luz Marina Ibarra Uribe, Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 166-190
Pablo Guerrero Sánchez, Luz Marina Ibarra Uribe
Educación. Handbook T-III: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos / coord. por Emmanuel Moreno Villanueva, Jaime Cano Ramírez, Gloria Elena Maciel Barajas, 2014, ISBN 978-607-8324-23-1, págs. 15-27
Ana Esther Escalante Ferrer, Luz Marina Ibarra Uribe, César Darío Fonseca Bautista, isabel Gómez Morales
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 185-213
Docentes y TIC en el Bachillerato mexicano
Ana Esther Escalante Ferrer, César Darío Fonseca Bautista, Luz Marina Ibarra Uribe
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 347-350
El acceso de las mujeres a al educación: reafirmación, movilidad social y participación ciudadana
Luz Marina Ibarra Uribe
Actas del VI Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: Madrid, 19-21 de junio de 2008, 2009, ISBN 978-84-9849-415-0, págs. 137-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados