Lo cuantitativo y cualitativo en la investigación: Un apoyo a su enseñanza
María de los Angeles Cienfuegos Velasco, Adriana Cienfuegos Velasco
págs. 15-36
Los actores educativos frente al uso de la lengua materna en un centro escolar indígena de Chiapas
Oscar Cruz Pérez, Germán Alejandro García Lara, Jesús Ocaña Zúñiga, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
págs. 37-54
Desempeño del tutor de medicina en una universidad pública
Josefina Salomón Cruz, María Luisa Castillo Orueta, Juan Antonio Córdova Hernández
págs. 55-68
Mónica Violeta Morales Jiménez, Aleida Leticia Tello Divicino, Samuel Bautista Nava, Ángel Carrillo Chora
págs. 69-92
págs. 93-106
págs. 107-125
La participación digital en la construcción de la e-democracia y ciudadanía digital
Andrea Estupiñán Villanueva, Edith Molina Carmona, Sandra Flores Guevara, José Roberto Martínez Bermeo
págs. 126-146
págs. 147-182
págs. 183-196
Los indicadores de calidad y su relación con la ética en la producción académica: Estudio de casos comparados
Pablo Guerrero Sánchez, Luz Marina Ibarra Uribe, Joaquín Mercado Yebra
págs. 197-219
Determinantes de la violencia entre pares en escuelas secundarias del Estado de México: calidad de relaciones con maestros y familiares
págs. 220-249
Evaluación de una estrategia didáctica para la apropiación del concepto derivada de una función
Felipe Santoyo Telles, Miguel Ángel Rangel Romero, Eliseo Santoyo Teyes, Karla Puga
págs. 250-272
págs. 273-292
págs. 293-324
Evaluación de competencias clínicas profesionales del servicio hospitalario de urgencias
Dulce María Galicia Landa, María del Lurdez Consuelo Martínez Montaño, José Gaspar Rodolfo Cortés Riverol, Salvador Rosales, Minou del Carmen Arévalo Ramírez
págs. 325-344
págs. 345-369
págs. 370-387
Estrategia colaborativa para lograr motivación y competencias en microbiología. Caso: Caso: podología UAS.
Cecilia Berrelleza Reyes, Irma Osuna Martínez, Dora Yaqueline Salazar Soto, Juan Ruiz Xicotencatl
págs. 388-405
Re-aprendizaje del desempeño docente y la evaluación del trabajo académico.
Edgar Oswaldo González Bello, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo
págs. 406-422
págs. 423-434
Aprendizaje turístico por descubrimiento significativo mediante viajes académicos de estudio: estrategia y práctica de sustentabilidad. Puerto Peñasco, México
págs. 435-462
págs. 463-482
págs. 483-496
Desempeño de egresados de tecnologías de información en el examen general de egreso
Ricardo A. Barrera Cámara, Ana Alberta Canepa Sáenz, Judith del Carmen Santiago Pérez
págs. 497-513
págs. 535-561
La gestión directiva: un concepto construido desde las comprensiones de los directivos docentes de las escuelas públicas bogotanas
págs. 562-589
págs. 590-606
págs. 607-620
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados