Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lxs jóvenes en la escuela secundaria.: Un estudio desde los significados
Jocelyn Mendoza González, Ofelia Piedad Cruz Pineda
Perspectivas: revista de ciencias sociales, ISSN-e 2525-1112, Vol. 5, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas Revista de Ciencias Sociales No. 9 Enero-Junio 2020), págs. 210-233
Configuración del discurso pedagógico y reformas educativas en México: una aproximación a su análisis
Ofelia Piedad Cruz Pineda
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 81, 2019, págs. 565-591
Micropolítica escolar y vida institucional en escuelas primarias de México.
Silvia Fuentes Amaya, Ofelia Piedad Cruz Pineda
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 345-369
La perspectiva analítica: Análisis Político del Discurso
Ofelia Piedad Cruz Pineda
Investigación y teoría: tensiones y rejuegos / coord. por Ofelia Piedad Cruz Pineda, 2015, ISBN 978-84-15707-31-8, págs. 17-28
PAPDI: encuentros y trayectorias
Rosa Nidia Buenfil Burgos, Laura Echevarría, José Carbajal, Ernesto Treviño, Ofelia Piedad Cruz Pineda
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 227-255
Investigación y teoría: tensiones y rejuegos
coord. por Ofelia Piedad Cruz Pineda
Sequitur, 2015. ISBN 978-84-15707-31-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados