Periodo de publicación recogido
|
|
|
La trayectoria escolar en la formación inicial de profesores de matemáticas .
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 370-387
Estrategia de enseñanza y aprendizaje en matemáticas teniendo en cuenta el contexto del alumno y su perfil de egreso. Asesoría entre pares: ¿un método para aprender a aprender a enseñar matemáticas?
Leidy Hernández Mesa, Mario García, Gricelda Mendivil Rosas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 12, 2015, págs. 45-58
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Salvador Ponce Ceballos, Gricelda Mendivil Rosas, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 57-70
Aprender matemáticas: una experiencia desde las bondades de lo digital
Andemí Hernández Cárdenas, Gricelda Mendivil Rosas, Leidy Hernández Mesa
Software libre educativo en una cultura digital / coord. por Claudia Araceli Figueroa Rochin, Ernesto Israel Santillán Anguiano, 2021, ISBN 9786078694037, págs. 131-148
Evaluación e innovación en el diseño curricular: el caso de la licenciatura de la matemática
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 187-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados