InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades psicométricas del WURS-25 en adolescentes escolares mexicanos
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís
, Jesús Ocaña Zúñiga
, Oscar Cruz Pérez
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 18, Nº. 32, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 1-14
Los padres como maestros: campo de tensión en escenarios rurales y urbanos de Chiapas, México
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Irma Hernández Solís
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Perspectiva docente sobre las clases en línea ante la pandemia por COVID-19 en Sonora, México
Kimberly Denise Gómez Espinosa, Oscar Cruz Pérez, Germán Alejandro García Lara, Hildebertha Esteban Silvestre, Jesús Ocaña Zúñiga
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 83, 2023, págs. 320-338
Satisfacción con la vida en universitarios del sur de México
Jesús Ocaña Zúñiga, Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y Satisfacción Vital en Educación), págs. 103-118
Lo escolar a través de la pantalla. Trabajo docente en Chiapas, México
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Irma Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
De regreso a la escuela, presencialidad intermitente. La educación básica en Chiapas, México
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 7, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Enfoques sociales críticos de la violencia obstétrica. Una categoría latinoamericana para un problema global; e210961), pág. 3
Carlos Eduardo Pérez Jiménez, Soledad Hernández Solís, Germán Alejandro García Lara, Jesús Ocaña Zúñiga, Oscar Cruz Pérez
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 68-93
Germán Alejandro García Lara, Jesús Ocaña Zúñiga, Oscar Cruz Pérez, Soledad Hernández Solís, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 70-88
Azoro y silencio: La huella en los afectos del sujeto de la experiencia de violencia escolar
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Liliana Dominga Núñez Santos
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 101-119
Jóvenes en la construcción de comunidad a través de la cultura local
Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez, Carlos Alberto López Maza
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 1, 2019, págs. 45-56
Los actores educativos frente al uso de la lengua materna en un centro escolar indígena de Chiapas
Oscar Cruz Pérez, Germán Alejandro García Lara, Jesús Ocaña Zúñiga, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 7, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016), págs. 37-54
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 33-40
La castellanización y negación de la lengua materna en la escuela intercultural en Chiapas
Oscar Cruz Pérez
Liminar: estudios sociales y humanísticos, ISSN-e 2007-8900, ISSN 1665-8027, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 30-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados