La ética del reconocimiento: clave en la transformación de prácticas académicas
María Teresa Yurén Camarena, Leticia Pons Bonals, Silvia Briseño
págs. 17-31
Las habilidades no cognitivas ante la exclusión socioeducativa: evisión del estado de la cuestión
págs. 33-51
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente
Cecilia Navia Antezana, Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
págs. 53-67
Los docentes como clave en la construcción de la convivencia escolar
Marcos García Vidal, Jose María Sola Reche, Salvador Peiró i Gregori
págs. 69-83
págs. 85-100
págs. 101-119
El discurso de la excelencia-calidad en la práctica académica
Luz Marina Ibarra Uribe, Pablo Guerrero Sánchez, Joaquín Mercado Yebra
págs. 121-135
págs. 137-157
La formación de investigadores en el posgrado en México: ¿una tarea solo del docente?
págs. 159-173
págs. 175-189
Ser un buen profesor: Una mirada desde dentro
págs. 191-208
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados