InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supervision of Scientific Integrity by Postgraduate Academics
Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 17 págs.
Formación de investigadores en el posgrado en una universidad mexicana
Ana Hirsch Adler, Douglas A. Izarra Vielma
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 61, 2022, págs. 17-42
Profesorado de posgrado y el desarrollo del pensamiento crítico
Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler, Mónica Regina Rodríguez León
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 20, Nº 83, 2020
Douglas A. Izarra Vielma
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 55, 2019, págs. 117-129
La responsabilidad del docente: entre el ser funcionario y el ejercicio ético de la profesión
Douglas A. Izarra Vielma
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 183-195
Discursos y tensiones en venezuela y méxico en torno a la profesión docente
Cecilia Navia Antezana, Douglas A. Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 50, 2016, págs. 53-67
Experiencias para la formación en valores de docentes estudiantes de posgrado
Douglas A. Izarra Vielma
Experiencias y perspectivas en ética profesional y responsabilidad social universitaria en Iberoamérica / coord. por Douglas A. Izarra Vielma, 2016, ISBN 978-980-281-224-0, págs. 13-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados