El profesorado universitario frente a la modalidad semipresencial desde la óptica del estudiante
Karla Lariza Parra Encinas, Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 9, Nº. 18, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 24-33
La incorporación de las TIC en el desarrollo histórico de una licenciatura en educación
Karla Lariza Parra Encinas, Arnoldo Lizárraga Juárez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Community, education and territory), págs. 134-149
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea
Juan Carlos Castellanos Ramírez, Shamaly Niño, Karla Lariza Parra Encinas
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Integración de las TIC en la enseñanza de la historia en educación media superior
Oscar David Bustos Torres, Karla Lariza Parra Encinas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Philosophy and lifestyles), págs. 106-113
Juan Fidel Cornejo Álvarez, Karla Lariza Parra Encinas
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 11, 2016, págs. 154-175
Karla Lariza Parra Encinas, Mónica Leticia López Chacón, Juan Fidel Cornejo Álvarez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 10, 2015, págs. 145-153
Tecnología educativa, formación y desarrollo de nuevas competencias en profesionales de la educación
Shamaly Niño, Juan Carlos Castellanos Ramírez, Karla Lariza Parra Encinas
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 95-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados