págs. 18-22
págs. 23-30
Cuidar y criar en comunidades originarias: una apuesta de investigación intercultural entre Colombia-Brasil
págs. 31-43
págs. 44-60
págs. 61-70
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior que ofertan programas por ciclos propedéuticos en Bogotá 2010-2020: revisión de la literatura
págs. 71-90
Transformación de la educación frente a la pandemia y la analítica de datos
Leonardo Emiro Contreras Bravo, Héctor Javier Fuentes López, Karolina González Guerrero
págs. 91-99
págs. 100-111
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Diana Irasema Cervantes Arreola, Alejandro Jesús Robles Ramírez, Fabiola Lom Monárrez
págs. 112-126
Metodología Polya en el desarrollo de la competencia interpretación en la juventud
Jhon Jairo Meneses Patiño, Mawency Vergel Ortega, Jhan Piero Rojas Suarez
págs. 127-133
págs. 134-149
págs. 150-164
Impacto del programa jóvenes en acción en la formación inicial de educadores en matemáticas
Luz Silvana Maldonado Carvajal, Carlos Sebastián Gómez Vergel, Mawency Vergel Ortega
págs. 165-181
págs. 182-202
págs. 203-210
págs. 211-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados