Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical perceptions and practices), págs. 177-188
Educación inclusiva en las instituciones de educación superior que ofertan programas por ciclos propedéuticos en Bogotá 2010-2020: revisión de la literatura
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Community, education and territory), págs. 71-90
La gobernanza y su incidencia en los procesos de calidad en las instituciones de educación superior
Cecilia Garzón Daza, Patricia Rodríguez Parra
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Note Academic performance and Educational Quality), págs. 111-124
Revista Vol 8 No 7. Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, Technical competence and education), págs. 18-21
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Philosophy and lifestyles), págs. 122-134
Lanús, experiencias formativas interdisciplinarias: Antecedentes de la salud mental comunitaria
Marcela Bottinelli, Mariela Nabergoi, Daniel Frankel, Sergio Esteban Remesar, Francisco Manuel Díaz, Andrea Fabiana Albino, Carolina Maldonado Carreño, Cecilia Garzón Daza
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 2, 2019, págs. 254-262
La gestión educativa en la educación superior de cara a la consejería estudiantil
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ethics, management evaluation educational), págs. 98-112
Editorial. La responsabilidad social como eje transversal al interior de la educación superior
Cecilia Garzón Daza, Sergio Andrés Flautero Mesa
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 9, 2017, págs. 24-37
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 199-217
Las competencias específicas en los programas por ciclos propedéuticos en el área de ingeniería en telecomunicaciones: Caso Fundación para la Educación Superior San Mateo.
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 10, 2016, págs. 32-48
Implicaciones curriculares del enfoque por competencias en educación superior
Cecilia Garzón Daza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 4, Nº. 9, 2015, págs. 52-76
La etnografía en el ámbito educativo: una alternativa metodológica de investigación al servicio docente
Gerson A. Maturana Moreno, Cecilia Garzón Daza
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 192-205
La formación técnica profesional en contabilidad - en el contexto colombiano -
Cecilia Garzón Daza
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 165-180
Cecilia Garzón Daza
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 236-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados