págs. 21-29
págs. 30-41
págs. 42-50
Los propósitos y métodos de investigación de la inclusión en educación: algunos desplazamientos
págs. 51-70
Jaque a la educación: percepciones de maestros en formación de una universidad pública sobre la calidad de la enseñanza en tiempos de crisis
William Rodrigo Avendaño Castro, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 71-82
págs. 83-100
págs. 101-109
Acercamiento teórico al concepto de tecnología desde la educación en tecnología
Claudia Esperanza Saavedra Bautista, Claudia Figueroa, Pedro Alfonso Sánchez Cubides
págs. 110-120
págs. 121-138
Emociones que experimentan los maestros en formación hacia las matemáticas
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 139-150
The blog: facilitator tool for english teacher creators
Astrid Ramírez Valencia, Luz Marilyn Ortiz Sánchez, Julio César Arboleda Aparicio
págs. 151-160
Propuesta pedagógica para la elaboración de un modelo matemático epidemiológico: un modelo de VIH/SIDA como ejemplo
Cristian Camilo Espitia Morillo, Miller Cerón Gómez, Eduardo Ibarguen Mondragón
págs. 161-176
págs. 177-188
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
págs. 189-198
págs. 199-207
págs. 208-219
Motivaciones para elegir la profesión docente en estudiantes que ingresan a la educación superior
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 220-231
págs. 232-247
págs. 248-258
Application of cogeneration and trigeneration systems
Jhan Piero Rojas Suarez, Mawency Vergel Ortega, Sofia Orjuela Abril
págs. 259-272
págs. 273-294
Hugo Hernán Romero Rojas, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Darwin Fernando Flores Albuja, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
págs. 295-303
págs. 304-322
págs. 323-331
Estrategia para lograr la higiene de manos en niños
Karina Avendaño Casadiego, Alix Casadiego Cabrales, Francy H. Salas Contreras, Gabriel Avendaño Casadiego, Alvaro Avendaño Rodríguez
págs. 332-342
págs. 343-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados