Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hugo Hernán Romero Rojas, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Darwin Fernando Flores Albuja, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical perceptions and practices), págs. 295-303
El estructuralismo en la enseñanza del idioma inglés
Hugo Hernán Romero Rojas, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical strengthening and inclusion), págs. 101-106
La calidad docente universitaria en base a la evaluación: caso Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH). Indicadores de la evaluación.
Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Hugo Hernán Romero Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 31-54
Hugo Hernán Romero Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Edgar Eduardo Heredia Arboleda, Silvia Ivette Ramos Samaniego
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 165-171
Hugo Hernán Romero Rojas, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Darwin Fernando Flores Albuja, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar
Educación, tecnología y conocimiento / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-86-2, págs. 102-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados