Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones críticas de instructores universitarios desde el modelo colaborativo
Edgar Eduardo Heredia Arboleda, Mónica Torres Cajas, Danilo Yépez Oviedo, Adriana Lara Velarde
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Comprehensive edifying didactics), págs. 342-359
Percepciones de Estudiantes Indígenas hacia el Sistema Educativo Occidental de la clase de inglés: un estudio en una Universidad Pública Ecuatoriana
Edgar Eduardo Heredia Arboleda, Verónica Patricia Egas Villafuerte, Ana Gabriela Reinoso Espinosa, Ángel Paul Obregón Mayorga
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Training and political, alternative, intercultural and social education), págs. 155-163
English for Specific Purposes: Teaching English for Science
Ana Gabriela Reinoso Espinosa, Evelyn Carolina Macias Silva, Paul Rolando Armas Pesántez, Edgar Eduardo Heredia Arboleda
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2020), págs. 395-405
Hugo Hernán Romero Rojas, Jacqueline Guadalupe Armijos Monar, Marcela Patricia Gonzalez Robalino., Edgar Eduardo Heredia Arboleda, Silvia Ivette Ramos Samaniego
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 165-171
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados