págs. 40-54
págs. 55-64
Los estilos de pensamiento y su rol dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje
Darilys Almanza Cárcamo, Viany Herrera Rodríguez, Carlos Barros Fuentes
págs. 65-69
La academia en acción: aprendizaje basado en proyectos en entornos universitarios
págs. 70-78
El rol del profesor en la modalidad a distancia
José Eriberto Cifuentes Medina, José Weymar González Pulido, Alexandra González Pulido
págs. 79-90
págs. 91-110
Evaluación de estrategias educativas de integración intercultural
Alix Casadiego Cabrales, Leidy Carolina Cuervo, Alvaro Avendaño Rodríguez, Karina Avendaño Casadiego
págs. 111-120
págs. 121-131
págs. 132-138
Yancely Gómez Parra, Catalina Gallego Tobón, Jennyfer Naranjo Loaiza, Luz Enith Sierra Lopera, Sebastián Salazar Galeano, Alina Gómez Flórez
págs. 139-154
Percepciones de Estudiantes Indígenas hacia el Sistema Educativo Occidental de la clase de inglés: un estudio en una Universidad Pública Ecuatoriana
Edgar Eduardo Heredia Arboleda, Verónica Patricia Egas Villafuerte, Ana Gabriela Reinoso Espinosa, Ángel Paul Obregón Mayorga
págs. 155-163
Autopercepción de la labor docente universitaria: identificando competencias investigativas aplicables en el 2020
Guillermo Alexander Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, Juan Manuel Oliva Núñez, María del Pilar Quezada Castro
págs. 164-173
La comunicación de marketing en el comportamiento del consumidor para las organizaciones: revisión sistemática de literatura
Jonathan F. Virgüez, Diana Carolina Sánchez Pineda, Sergio Armando Rodríguez Suancha
págs. 174-183
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados