Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educational and pedagogical perceptions and practices), págs. 189-198
Productividad lechera en ordeños de la mañana, tarde y total en un sistema caprino semi estabulado
Naudín A. Hurtado Lugo, Christian Nolasco Serna, V. Donicer Montes
Revista MVZ Córdoba, ISSN 0122-0268, ISSN-e 1909-0544, Vol. 26, Nº. 2, 2021
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
II Congreso Internacional CIFED 2021: La filosofía en la Educación, el arte y la literatura, 2021, ISBN 978-1-951198-73-2, págs. 117-130
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 141-151
Aplicaciones de las ecuaciones diferenciales parciales al modelamiento de fenómenos térmicos
Christian Nolasco Serna, Claudia Marcela Durán Chinchilla, José Julián Cadena Morales
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2020. ISBN 978-1-951198-60-2
On the synchronization of finite state automata
Christian Nolasco Serna
Tesis doctoral dirigida por Juán Andrés Montoya (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados