La didáctica y el paradigma del techo de cristal: Una mirada desde el enfoque radical e inclusivo de la educación
págs. 20-30
págs. 31-42
págs. 43-51
Los propósitos y métodos de investigación de la inclusión en educación: Algunos desplazamientos
págs. 52-67
Acercamiento teórico al concepto de tecnología desde la educación en tecnología
Claudia Esperanza Saavedra Bautista, Claudia Figueroa, Pedro Alfonso Sánchez Cubides
págs. 68-80
págs. 80-86
Jaque a la educación: Percepciones de maestros en formación de una universidad pública sobre la calidad de la enseñanza en tiempos de crisis
William Rodrigo Avendaño Castro, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 87-98
Gerencia creativa para el desarrollo del marketing social como aprendizaje regional
Wlamyr Palacios Alvarado, Byron Medina Delgado, Mawency Vergel
págs. 99-111
Comunicación asertiva en el contexto educativo: Revisión sistemática
María Rosa Calua Cueva, Yrisela Liset Delgado Hernández, Oscar López Regalado
págs. 112-130
The blog: Facilitator tool for english teachercreators
Ramirez Valencia Astrid, Ortiz Sánchez Luz Marilyn, Julio César Arboleda Aparicio
págs. 131-140
Perfil, retos y desafíos del estudiante universitario en el siglo XXI
Claudia Marcela Durán Chinchilla, Doris Cecilia Páez Quintero, Christian Nolasco Serna
págs. 141-151
págs. 152-164
págs. 165-191
págs. 192-208
Study of the potential application of alternativepower cycles in Colombia
Mawency Vergel Ortega, Jhan Piero Rojas Suarez, Sofia Orjuela Abril
págs. 209-220
págs. 221-235
págs. 236-247
Emociones que experimentan los maestros en formación hacia las matemáticas
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 248-259
El aprendizaje de inglés como lengua extranjera a través de las prácticas deportivas
Heriberto González Valencia, Paula Andrea Salazar González, Jakeline Amparo Villota Enríquez
págs. 260-286
págs. 287-297
págs. 298-310
Deserción estudiantil en contextos vulnerables: Comparativo entre dos ciudades fronterizas colombianas
Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
págs. 310-322
Diagnóstico del conocimiento matemático parala enseñanza sobre docentes en proceso deformación
Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate, Saúl Adolfo Ordóñez Vargas
págs. 323-339
págs. 340-351
págs. 352-369
págs. 370-380
págs. 380-399
Propuesta pedagógica para la elaboración de un modelo matemático epidemiológico: Un modelo de VIH/SIDA como ejemplo
Cristian Camilo Espitia Morillo, Miller Cerón Gómez, Eduardo Ibarguen Mondragón
págs. 400-417
págs. 418-432
págs. 433-447
págs. 448-457
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados