Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inserción laboral de personas con discapacidad: estudio de caso
Yajaira Mabel Bermeo Peñafiel, Bertha Alice Naranjo Sánchez
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Septiembre-Diciembre, 2022))
Experiencias de la cultura maker en la asignatura arquitectura de computadoras
Freddy Alberto Correa Lemus, Bertha Alice Naranjo Sánchez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 335-346
Análisis de la usabilidad del sistema web de terapias cognitivas sanamentics
Bertha Alice Naranjo Sánchez, María José Tinoco Arichavala, Daniel Enrique Vega Bravo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Another moral education), págs. 175-187
Teoría y retos de la educación
Bertha Alice Naranjo Sánchez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Theory and challenges of education), págs. 18-24
Formando semilleros de investigación que trabajan por la inclusión
Bertha Alice Naranjo Sánchez, William Andrés Villavicencio Benalcázar, Azucena Del Rocío Naranjo Sánchez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language, mathematics and educational inclusion), págs. 75-84
Recursos didácticos 3D para el aprendizaje significativo de estudiantes con discapacidad visual
Bertha Alice Naranjo Sánchez, Danny Javier Banchón Morán, Carlos Alberto Martínez Briones
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language, mathematics and educational inclusion), págs. 126-143
La inclusión como eje transversal en el desarrollo de competencias de los ingenieros de sistemas
Bertha Alice Naranjo Sánchez, David Fernando Zorrilla Ortiz
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Education, learning and otherness), págs. 173-180
TIC para la inclusión educativa universitaria en la UPS Sede Guayaquil
Bertha Alice Naranjo Sánchez, Kléver Andrés Chávez Huacón
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 4, Nº. 3, 1, 2019, págs. 55-71
Sistemas de seguimiento académico a estudiantes con discapacidad en las universidades de Guayaquil
Lissette Adaleyn Tomalá Cabezas, Bertha Alice Naranjo Sánchez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 6, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero - abril (01/01/2019)), págs. 124-137
MEDDPOP: Una aplicación para Pymes del sector salud basada en ODOO
Bertha Alice Naranjo Sánchez, Jonathan Paúl Ocaña Pérez
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 8, 1, 2018, págs. 212-231
Elementos básicos para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad
Bertha Alice Naranjo Sánchez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 9, 2017, págs. 132-141
Experiencias de la cultura maker en la asignaturaarquitectura de computadoras
Freddy Alberto Correa Lemus, Bertha Alice Naranjo Sánchez
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 340-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados