págs. 18-23
págs. 24-35
Enseñar educando: una puerta de entrada hacia una educación y una didáctica centrada en la vida, la praxis y la acción transformadora
págs. 36-41
págs. 42-54
págs. 55-76
págs. 77-87
Nubia Edith Céspedes Prieto, Luisa Fernanda Pabón Monsalve, Diana Carolina Tafur Díaz, Natalia Lizeth Palomino López, Luis Carlos Cervantes Estrada, Ernesto Fajardo Pascagaza
págs. 88-112
Impacto de las pruebas saber pro en los estudiantes de una licenciatura
José Eriberto Cifuentes Medina, José Antonio Chacón Benavides, Israel Alfonso Moreno Pinzón
págs. 113-126
págs. 127-142
Currículo para la formación en investigación, innovación y pensamiento socio-crítico apoyado en TIC
Mawency Vergel Ortega, Jhan Piero Rojas Suarez, Victor Jhoel Bustos Urbano
págs. 143-154
págs. 155-174
Análisis de la usabilidad del sistema web de terapias cognitivas sanamentics
Bertha Alice Naranjo Sánchez, María José Tinoco Arichavala, Daniel Enrique Vega Bravo
págs. 175-187
El desarrollo ideas creativas para la pre-escritura en el idioma de inglés caso: colegio “Francisco Huerta Rendón”
págs. 188-198
Análisis de señales bioeléctricas como respuesta a estímulos asociados a la mediación pedagógica: estudio piloto
Carlos Andrés Cárdenas Valencia, Juan Carlos Castañeda Patiño
págs. 199-208
Las tareas vivenciales como estrategia didáctica en la enseñanza del inglés
Pablo Andrés Aristizabal Uribe, Juan de Dios Marín Murillo, Juan Carlos González Sánchez
págs. 209-220
págs. 221-237
Miriam Angélica Salcedo Montoya, Juan Pedro Salcedo Montoya, María Asunción Gutiérrez Rodríguez, Ileana Margarita Simancas Altieri
págs. 238-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados