InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Métodos para a aprendizagem de conteúdos matemáticos
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Amauri Gouveia
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Agenda 2030. Education for Global Citizenship), págs. 147-159
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Maribel Deicy Villota Enríquez, Dora Alexandra Villota Enríquez
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 24, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. XXIV No. 2 Segundo Semestre Julio - Diciembre 2023), págs. 332-351
El aprendizaje de inglés como lengua extranjera a través de las prácticas deportivas.
Heriberto González Valencia, Paula Andrea Salazar González, Jakeline Amparo Villota Enríquez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Education, Didactics and Reflection), págs. 347-375
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros: Una mirada desde las plataformas virtuales educativas
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Lucelly Lizcano Rojas, Maribel Villota
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Horizontes Pedagógicos; i-iv)
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros: Una mirada desde las Plataformas Virtuales Educativas
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Lucelly Lizcano Rojas, Veronica Aristizabal, Maribel Villota
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 76-93
Modelos de aprendizaje virtuales y presenciales en lecto-escritura: dinámicas de un contexto educativo.
Heriberto Gonzalez Valencia, Jakeline Amparo Villota Enríquez, Efren Alberto Riofrio Bastos
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 15-34
Para uma política de informação no ciberespaço: avanços, perspectivas e desafios.
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Mardochée Ogecime, Maribel Deicy Villota Enríquez, Heriberto Gonzalez Valencia
Revista Digital de Biblioteconomia e Ciência da Informação, ISSN-e 1678-765X, Vol. 15, Nº. 3, 2017, págs. 736-757
Estrategias de enseñanza utilizadas en el desenvolvimiento de tareas matemáticas: importancia en su utilidad.
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Maribel Deicy Villota Enríquez, Mardochée Ogecime
Sigma, ISSN-e 2027-064X, Vol. 12, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Divulgación del departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad de Nariño), págs. 53-70
El aprendizaje de inglés como lengua extranjera a través de las prácticas deportivas
Heriberto González Valencia, Paula Andrea Salazar González, Jakeline Amparo Villota Enríquez
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 260-286
Las tareas matemáticas en la educación infantil: un acercamiento a la utilización de herramientas tecnológicas en la enseñanza de las matemáticas.
Heriberto Gonzalez Valencia, Jakeline Amparo Villota Enríquez, Maribel Deicy Villota Enríquez
Perspectivas de la enseñanza en educación infantil / coord. por Luz Karime Giraldo García, María Constanza Cano Quintero; Ana Milena Sánchez Borrero (aut.), Constanza Bonilla Campo (aut.), Deysi Liliana Cuartas Montero (aut.), Efraín Muñoz Galíndez (aut.), Gloria Milena Escobar Gutiérrez (aut.), Heriberto Gonzalez Valencia (aut.), Ingrid Selene Torres Rojas (aut.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (aut.), Neiver Fajardo Torres (aut.), Marcela Duarte Herrera (aut.), Maribel Deicy Villota Enríquez (aut.), Pablo Cesar Lozano (aut.), Edison Monroy Machado (aut.), Johanna Lorena Cano Moya (aut.), Mayerly Salamanca Alarcon (aut.), Miguel Enrique Cuesta Ordoñez (aut.), Virginia Caicedo Bahamonde (aut.), María Claudia Miranda Corzo (aut.), 2020, ISBN 978-958-5583-87-0, págs. 47-74
Os contornos da sociedade da informação: entre informação, tecnologia e poder.
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Mardochée Ogecime
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa / Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-91-6, págs. 55-74
Estrategias que utilizan los estudiantes para desarrollar el pensamiento tecnológico: una mirada desde los artefactos tecnológicos
Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.)
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa / Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-91-6, págs. 177-200
Perspectivas de la enseñanza en educación infantil
coord. por Luz Karime Giraldo García, María Constanza Cano Quintero; Ana Milena Sánchez Borrero (aut.), Constanza Bonilla Campo (aut.), Deysi Liliana Cuartas Montero (aut.), Efraín Muñoz Galíndez (aut.), Gloria Milena Escobar Gutiérrez (aut.), Heriberto Gonzalez Valencia (aut.), Ingrid Selene Torres Rojas (aut.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (aut.), Neiver Fajardo Torres (aut.), Marcela Duarte Herrera (aut.), Maribel Deicy Villota Enríquez (aut.), Pablo Cesar Lozano (aut.), Edison Monroy Machado (aut.), Johanna Lorena Cano Moya (aut.), Mayerly Salamanca Alarcon (aut.), Miguel Enrique Cuesta Ordoñez (aut.), Virginia Caicedo Bahamonde (aut.), María Claudia Miranda Corzo (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5583-87-0
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa
Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.)
Universidad Santiago de Cali, 2018. ISBN 978-958-5522-91-6
Jakeline Amparo Villota Enríquez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa González Astudillo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados