Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros: Una mirada desde las plataformas virtuales educativas
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Lucelly Lizcano Rojas, Maribel Villota
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Horizontes Pedagógicos; i-iv)
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros: Una mirada desde las Plataformas Virtuales Educativas
Jakeline Amparo Villota Enríquez, Lucelly Lizcano Rojas, Veronica Aristizabal, Maribel Villota
Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Diciembre), págs. 76-93
Los espacios tecnológicos: un acercamiento al malestar cultural de los medios de comunicación en McLuhan
Maribel Villota, Dora Alexandra Villota Enríquez, Efraín Bámaca, Pedro Galindez
Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia, ISSN-e 2463-1159, ISSN 0124-4620, Vol. 17, Nº. 34, 2017, págs. 179-198
Edi Efrain Bámaca López, Maribel Villota
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 173-175
Es reseña de:
Diferentes Conexões em Ciência, Tecnologia e Sociedade
São Carlos : Pedro y João Editores, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados