págs. 1-10
págs. 11-25
Escritos sobre tecnologias e políticas educacionais no Brasil: uma análise dos trabalhos publicados pela Anped e RBPAE (20002013)
Fernando César Sossai, Viviane Grimm, Carla Cristiane Loureiro
págs. 27-37
págs. 39-54
FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de Magisterio
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Víctor González Calatayud
págs. 55-67
Construcción de un mundo virtual en Minecraft para el aprendizaje del patrimonio escultórico urbano
Cecile Meier, José Luis Saorín Pérez, Jorge de la Torre Cantero, Alejandro Bonnet de León, Miguel Melgar Ramírez
págs. 69-81
Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação Infantil
Elisângela Ribas dos Santos, Graciele Soares, Guilherme Dal Bianco, João Bernardes da Rocha Filho, Regis Alexandre Lahm
págs. 83-97
págs. 99-112
Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: Necesidades y carencias
Josefina Santibáñez Velilla, Raúl Santiago Campión, Cruz Pérez Merino, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, María Soraya Tejada Sánchez
págs. 113-126
págs. 127-139
Procesos de socialización con redes sociales en la adolescencia
Blas Segovia Aguilar, Rosario Mérida Serrano, María de los Ángeles Olivares García, María Elena González Alfaya
págs. 141-154
Es reseña de:
Formación para la educación con tecnologías / coord. por María Jesús Gallego Arrufat, Manuela Raposo Rivas
Pirámide, 2016. ISBN 978-84-368-3542-7
págs. 155-167
Es reseña de:
Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa
José Luis Serrano Sánchez, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
7 Editores : Eduforma, 2016. ISBN 978-84-909-3554-5
págs. 169-170
Edi Efrain Bámaca López, Maribel Villota
Es reseña de:
Diferentes Conexões em Ciência, Tecnologia e Sociedade
São Carlos : Pedro y João Editores, 2016
págs. 173-175
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados