Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dominio del inglés frente al proyecto de vida: percepciones de estudiantes universitarios
William Rodrigo Avendaño, Gerson Rueda Vera, Orlando García Marimón
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 3, 2022, págs. 97-106
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
William Rodrigo Avendaño, Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 5, 2021, págs. 119-128
Percepciones y habilidades financieras en estudiantes universitarios
William Rodrigo Avendaño, Gerson Rueda Vera, Blanca M. Velasco
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 95-104
Uso de las Tecnología de Información y Comunicación como valor pedagógico en tiempos de crisis.
William Rodrigo Avendaño, César Augusto Hernández Suárez, Raúl Prada Núñez
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 23, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Josefa Tolero de Aguirre)
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con Derive
Walter Byron Pineda, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Gerson Rueda Vera, Luisa Stella Paz Montes, William Rodrigo Avendaño
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 4, 2019, págs. 95-104
Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez, William Rodrigo Avendaño
La didáctica y el paradigma del techo de cristal / coord. por Julio César Arboleda Aparicio, 2021, ISBN 978-1-951198-82-4, págs. 433-447
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados