Aprenentatge i desenvolupament professional: Presentació del monogràfic
págs. 7-17
págs. 19-34
Development of Emotional Competences in Higher Education: the Effects of a Self-Leadership Program from a Dexplis Design
Adolfo Montalvo García, Margarita Martí Ripoll, Josep Gallifa i Roca
págs. 35-51
Secondary school teachers’ learning: environments, specificities and considerations for educational practice
María Domingo Coscollola, Judit Onsès Segarra, Juana María Sancho Gil
págs. 53-68
La transferencia de los proyectos de innovación docente: un estudio sobre su capacidad de transformar la enseñanza y el aprendizaje
págs. 69-84
págs. 85-101
The well-fit for the FET model: understanding training transfer factors in Spain
Carla Quesada Pallarès, Mariel Musso, Anna Ciraso Calí, Eduardo Cascallar
págs. 103-121
El mapa mental aumentado en puzle: expectativas de futuros docentes
págs. 125-140
págs. 141-156
Technology as an influential variable in the development of dialogical learning
Davinia Palomares Montero, María José Chisvert Tarazona, Cristóbal Campo Ponz
págs. 157-171
Lourdes Guitart Pérez-Puelles, Dayamith Menéndez Mendoza, Jesús Eladio Sánchez García, Rosario Torres Díaz
págs. 173-188
Claudia Gabriela Arreola Olivarría, María Teresa Fernández Nistal, Javier José Vales García, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
págs. 189-203
págs. 205-220
Factores explicativos de la calidad de la educación media: análisis del caso de Córdoba, en Colombia
Jorge Eliecer Ortega Montes, Nydia Nina Valencia Jiménez, Jorge Samuel Humánez Otero
págs. 221-236
La implicación de la familia en la comunidad escolar: gestación de una herramienta para la medición de percepciones cualitativas
págs. 237-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados